Cubino Producciones es una empresa que cuenta con 30 años de experiencia. A lo largo de los años fue cambiando el concepto de un evento común hacia un evento integral.

Se realizan no más de dos eventos simultáneos, Mauricio Cubino se encarga personalmente del Primer evento contratado y Maximiliano Cubino se encarga de la coordinación del segundo evento contratado. Cubino producciones se dedica exclusivamente al sonido, la iluminación y proyección. Todo el equipamiento con el que trabajamos es propio y de primera línea, donde destacamos algunas marcas de reconocido nombre, a las fiestas se lleva un equipo de back-up con el cual cubrimos cualquier eventualidad.

Durante muchos años hemos trabajado en quince años, casamientos, cumpleaños, desfiles, presentación de productos, conferencias empresariales congresos, seminarios y todo tipo de evento que requiera sonido e iluminación de primer nivel. Avanzando siempre a la par de la tecnología; utilizando siempre las mejores marcas; estudiando y adquiriendo experiencia.

Contamos con equipos de iluminación robotizada, cabezales móviles, pista de leds, iluminación puntual y arquitectural, equipos láser, pirotecnia fría y muchos equipos más que harán que su evento se destaque.

Creemos que tu evento es un momento muy especial en tu vida, y nuestro objetivo es que sea todo lo soñado por ustedes y los invitados.

Por eso en una reunión previa escuchamos los gustos, las ideas particulares de cada uno para poder plasmarlos en una Fiesta única a la medida de Tus amigos.

Para Mauricio Cubino, es destacar el aspecto humano de quienes conforman su equipo y la más alta tecnología en equipamiento, para que la diferencia de contratar lo mejor se note en cada aspecto de nuestro servicio.

Por todos estos motivos estamos en condiciones de asegurar el éxito de su evento. Esperamos que Ustedes sean los próximos en experimentar la diferencia!!!

Nuestros objetivos:

Proporcionar Diversión, Organizar y Coordinar son elementos que consideramos indispensables para el éxito de su fiesta.

La atención personalizada y nuestra amplia experiencia avalan nuestro trabajo.

Nuestros clientes deciden y participan en forma directa junto a nosotros en la diagramación general, pudiendo además seleccionar en base a un extenso catálogo sus gustos y preferencias musicales.

Gracias por visitarnos.


Datos personales

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Larrea 628 02477<>442245 02477<>15630033 email:cubinoproducciones@gmail.com cubinoproducciones@hotmail.com Facebook: Cubino Producciones.

lunes, 26 de julio de 2010

Cubino Producciones

http://www.facebook.com/pages/Cubino-Producciones/200170446660420

9 comentarios:

  1. Quiero agradecerte la excelente musica y toda tu infraestructura que fue impactante. Mil gracias por haber podido disfrutar de tu presencia y trabajo de un Dj de primera linea.
    Mi profundo agradecimiento y el de toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por confiar en nosotros y atendernos con tanto cariño.

    ResponderEliminar
  3. Candelaria Flores
    Gracias gracias y gracias por todo! me ENCANTO la iluminacion, el loguito qe decia cande y la musica maaas que geniaaal! todo quedo hermoso! muchisimas gracias por la buena onda de todos! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Erica Agostinelli
    Mauricio un verdadero gusto haberlos tenido en nuestra fiesta de casamiento!!! realmente hicieron que fuera una noche inolvidable! Besos Erica y Gonzalo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Todos no se imaginan las fuerzas que nos dan...Muchos Cariños de parte de todo el Staff de Cubino Producciones.

    ResponderEliminar
  6. "genio totall!!!! como siempre! como nos tenes acostrumbrado a escucharte desde hace años."

    ResponderEliminar
  7. Rodriguez Producciones
    Rodriguez escribió: "idolooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!"

    ResponderEliminar
  8. info@relieveweb.com.ar2 de septiembre de 2011, 5:25

    HOLA MAURICIO
    MUY BUENOS LOS EVENTOS!!!

    ResponderEliminar
  9. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.525533950790733.123417.200170446660420&type=1

    ResponderEliminar